El blog

Consejos de moda

6 ideas de bolsos de lujo para el Día de la Madre

 

¿Quieres regalar algo especial por el Día de la Madre? No te pierdas entonces nuestras 6 ideas de bolsos para regalar en esta fecha tan especial.

 

Si hay una persona en este mundo que se merece todo el cariño y el amor que le podamos dar esa es sin duda nuestra madre. 

Son tenaces, guerreras, pacientes, nos regañan, nos cuidan y, sobre todo, a ellas les debemos literalmente nuestra vida. Por eso se han ganado todo, no solo durante el Día de la Madre, sino siempre. 

El primer domingo de mayo (que en 2022 es justo el domingo, día 1) tenemos casi el deber de celebrar esta fecha tan especial con ella. ¿Y qué mejor forma de agasajarla como se merece que con su accesorio favorito?

 

Bolsos de Lujo que puedes regalar el día de la madre

Algo que es compartido por todas es que, de una forma u otra, usamos siempre algún bolso o accesorio para llevar nuestra vida a cuestas por todas partes. Quizás tu mamá sea de las que opta por bolsos pequeños y prácticos para llevar solo lo más esencial, o a lo mejor es más bien de las que prefiere gozar de todo el espacio posible para no tener que preocuparse por nada cuando salga de casa.

Sea como sea, si has decidido sí o sí que regalarle un bolso es lo ideal, no te conformes con poco. Marcas como Prada, Carolina Herrera o Gucci cuentan en su catálogo con los bolsos de lujo de mejor calidad, resistentes y duraderos. Vale la pena invertir en algo que vaya a durar para siempre, ¿no crees?

Así que quédate y te enseñaremos una lista con 6 ideas de bolsos para regalar el Día de la Madre y así verás cuál cuadra mejor con sus gustos. 

 

Bolso Shopping, de Carolina Herrera en color marrón o con franja roja

 

bolso shopping Caracas Carolina Herrera

Para las que definitivamente opten por llevar todo encima, el bolso Shopping de Carolina Herrera es un complemento perfecto para guardarlo todo y que no falte nada. Tiene también otra versión en color marrón con franja roja

Sus dos asas de piel permiten llevarlo tanto de bolso de mano como bolso de hombro y su bolso interior permite tener un pequeño rincón para guardar aquellas cosas más difíciles de encontrar: pañuelos, el lápiz de ojos, etc. 

Se enamorará de sus detalles bañados en oro chiaro y del tacto de terciopelo en su interior. 

 

Bolso Lipstick, de Carolina Herrera Lipstick en color negro swing

 

bolso lipstick Carolina Herrera

Siguiendo con Carolina Herrera, el bolso Lipstick está pensado precisamente para las mujeres más chic. Sin llegar a ser de un tamaño muy reducido, es ideal para aquellas que no les gusta llevar algo demasiado grande al hombro. 

Su cierre de cremallera es cómodo y seguro anticaídas y cuenta con un bolsillo parche en el interior para clasificar mejor el contenido. Apto tanto para eventos importantes como para encuentros más casuales, cuadrará perfectamente con cualquier look que se ponga. 

 

Bolso Bombonera Gucci Marmont Mini Rosa

 

bolso bombonera gucci

Dejamos atrás a Carolina Herrera para centrarnos en uno de los reyes de las marcas de lujo: Gucci. No deja atrás su estilo sobrio y elegante con el modelo Bombonera Marmont Mini en rosa

Está pensado para las que van con lo esencial sin perder ni un ápice de elegancia y fuerza. Cuenta con cadena para llevarlo estilo bandolera y tiene una curiosa forma muy original en foca de saca.

Su parte delantera cuenta con las iniciales de la firma, un detalle exquisito del que podrá presumir allá donde vaya.

 

Bolso Marmont de Gucci en azul

bolso marmont Gucci Azul

Seguimos con Gucci y su apuesta por la sencillez en su edición más pequeña con el bolso Marmont, una pequeña y sofisticada pieza en azul apto para combinarse en diferentes eventos. 

Cuenta con un bolsillo interior para clasificar lo más importante y tenerlo a mano, además de una correa de cadena y piel para colgar tipo bandolera. Todo, como siempre, con el logo de Gucci marcando terreno

 

Bolso Clutch Prada con cadena

bolso clutch Prada

No podemos hablar de bolsos de marcas de lujo en condiciones sin mencionar a Prada. En esta ocasión, Prada ofrece un bolso estilo clutch con cadena en potente rojo que robará más de una mirada. 

Siendo más propio de un formato cartera, este modelo cuenta con no uno, sino dos bolsos interiores para ordenar mejor tus pertenencias y un monedero con cierre de cremallera para no llevarnos disgustos después. Y, por supuesto, con una cómoda cadena para llevarlo al más puro estilo bandolera. 

En definitiva, un diseño más llamativo para esos momentos donde el glamour es obligatorio.

 

Bolso de Carolina Herrera Shopping Chic Tucanes

Bolso Shopping Tucanes Carolina Herrera

Finalizamos esta exclusiva lista de nuevo con Carolina Herrera, esta vez dando otra opción de bolso de mayor tamaño en piel natural y lona. 

El bolso Chic Tucanes cuenta con un colorido estampado de tucanes multicolor muy ideal para las que les gusta llevar un estilo más atrevido y a la par no quieren prescindir de espacio. Cuenta con dos asas en seda y el estampado de CH que podrá lucir en cualquier movimiento.

 

¿Te has enamorado de alguno de estos modelos? Entonces vente a la web de Estrena Tu Bolso y hazte con el tuyo ya

Y si necesitas asesoramiento sobre alguno de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te solucionaremos todas las dudas que tengas. ¡Te esperamos!

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Compartir
Ir arriba