El blog

Consejos de moda

Claves primordiales para vestir con estilo

Así mismo lo dejó recalcado la genial diseñadora francesa Coco Chanel: «la belleza comienza en la decisión de uno mismo”. Es decir, la verdadera importancia a la hora de vestir con estilo es pensar sobre todo en nosotros antes que en los demás. El estilo es algo místico y sobre lo que no todo el mundo le dedica un espacio en su día a día. En este sentido, se traduce en una forma de ser o de expresión personal. En definitiva, en una determinada actitud.

Sin embargo, no todos los estilos de moda se relacionan con el hecho de vestir bien. De hecho, para uno mismo puede ser algo atractivo y para otros no. Por ello, existen infinidad de tendencias. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia personalidad, que tal vez conlleve un estilo elegante o de otro tipo.

Bolsos de vestir ch

Las claves para vestir con estilo

Sí, todo depende de la ropa, pero sobre todo de cómo y para qué vamos creando ese vestuario determinado que organizamos con tanto mismo en nuestro armario. En función de eso, reflejaremos un estilo urbano de mujer, más clásico, más extravagante, más informal, etc.

Quizás tengamos ya un estilo definido con el que solemos vestir bien cada vez que salimos a algún tipo de evento o cualquier situación que se tercie. En cambio, existen muchas personas que todavía siguen buscando su mejor imagen.

A continuación, vamos a darte 4 claves concretas para definir y mantener un estilo único al que serle fiel para siempre. Basta con seguir estos consejos para obtener una forma de vestir adaptada a tu personalidad.

Hay que arriesgar

La primera clave para vestir con estilo propio es la de arriesgar. Si no apostamos, no ganamos. No hay nada mejor en este mundo que dejarnos llevar y vivir el momento. Si optamos por ser nosotros mismos, aunque parezca difícil abrir nuestro corazón, seguro que acertamos.

Pues con la moda pasa lo mismo. Ciertamente es como una aventura en la que hay que arriesgar para poder obtener los resultados esperados. Si nos atrevemos a innovar, iremos viendo qué es lo que nos queda bien y lo que no.

No hay que entrar en comparaciones

Estamos sumergidos en una era en la que las redes sociales nos han llevado a analizar todo según lo que puedan pensar los demás. Esto es algo alarmante, ya que lo que debemos encontrar es nuestra propia identidad sin necesidad de buscar la aceptación en los otros.

En este caso, vestir con estilo refleja en nosotros cómo somos por dentro. Es algo así como el nombre, el cual demuestra cierta esencia personal. No olvides que solo nosotros mismos podemos vestir de una determinada manera. Por lo tanto, tenemos que disfrutarlo.

Lo que es imperfecto puede resultar perfecto

En la actualidad, las imágenes no solo se observan, sino que se estudian de forma minuciosa. Estamos acostumbrados a ver publicaciones en las redes sociales donde aparecen chicas que nos suscita una cierta envidia (siempre sana, eso sí).  ¿Por qué? Pues ya sea porque lucen con firmeza -y quizá con un estilo urban tan peculiar-, ese bolso de lujo  que siempre hemos anhelado tener. Igualmente si hablamos de complementos exclusivos o ropa de marca.

Nos da igual saber que detrás de todo eso hay una gran variedad de trucos y hábitos que hacen que nos veamos atrapados en esas sensaciones. No obstante, incluso así, seguimos pensando lo mismo.

El estilo es como todo en esta vida, se va creando de forma diaria a través de los pequeños detalles, mediante todo tipo de pruebas y errando en numerosas ocasiones. No hay más misterio ni una fórmula secreta para vestir con estilo. Con todo esto queremos hacerte comprender que lo que puede funcionarle a un amigo o familiar quizás no nos sirva a nosotros. Y viceversa, por supuesto.

No hay que pensar demasiado para conseguir vestir con estilo

Puede que esta sea una de las claves más importantes: tenemos que dejarnos llevar. A veces, estudiar un look demasiado puede que resulte poco auténtico y que termine por no gustarnos. De ahí que la individualidad es fundamental en la moda.

Lo mejor es que sigas tus instintos. Si crees que un bolso de cuadros combina perfectamente con una camiseta de una banda de música de rock, pues…¡será porque es así! Nosotros te recomendamos que confíes en determinados complementos de marcas de lujo, ya que estos pueden marcar la diferencia.

En definitiva, vestir bien tiene muy poco de reglas impuestas. En realidad es más el autoconocimiento el que determina este aspecto. Puedes seguir todos estos consejos y dar con un estilo propio y único. O bien adaptarlos a otras tendencias ya establecidas. Para todo hay cabida, pero lo recomendable es que tengas en cuenta estas claves.

En Estrenatubolso te ayudamos a vestir con estilo

Para que encuentres tu look perfecto, en Estrenatunolso ponemos a tu disposición una inmensidad de artículos de moda originales, nuevos y auténticos,  con los que forjar tu propia personalidad a la hora de vestir con estilo. Nuestro catálogo está especialmente pensado para que cualquier persona pueda sentirse identificada en cada momento con un tipo de prenda o accesorio. ¿Todavía no tienes tu propio estilo? ¿A qué esperas? Entra en nuestra tienda online y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Compartir
Ir arriba