El blog

Consejos de moda

Fondo de armario, ¿Cómo completarlo con artículos de marca?

 

En ocasiones, pese a tener ropa suficiente, se tiene la sensación de que ‘casi siempre’ falta algo. Esto es muy probable que te haya pasado a ti o incluso que lo estés sintiendo ahora mismo. Pues bien, puedes estar tranquila. Es una sensación absolutamente normal y con una explicación clara. Se trata, ni más ni menos, de una concepción de no tener completo tu fondo de armario. Aunque se tengan prendas que pueden considerase suficientes, si no se invierte bastante en el fondo de armario de nada sirve. Por esa misma razón, con intención de ayudarte, vamos a hablarte de él a lo largo de este artículo. De esta manera, podrás recopilar ideas que te ayuden a conformar un armario totalmente completo y con soluciones ante cualquier situación que se te presente. Desde Estrenatubolso, como profesionales en este ámbito, vamos a mostrarte los aspectos fundamentales.

La importancia del fondo de armario

Evidentemente no podemos escribir todo un artículo refiriéndonos al fondo de armario de mujer sin partir de su definición. Por eso mismo, comenzaremos por ahí. Llamamos fondo de armario a todo ese conjunto de prendas que no pasan de moda con el cambio de temporada. Es decir, se trata de toda aquella ropa que -pese al paso del tiempo-, sigue teniendo peso para formar tu outfit ideal. Por supuesto, también entra en juego el calzado con estilo. Por lo general, se trata de aquellos básicos imprescindibles sin los cuales no puede completarse nunca un buen look. Y es que, además de ser atemporales, su segunda característica fundamental es que se pueden combinar con otras tendencias fácilmente. Ahora, de lo dicho hasta este punto cabe destacar que no todos los fondos de armario son iguales. De hecho, dependiendo de cada mujer, puede hablarse de un tipo de fondo de armario o de otro. Del mismo modo, aunque se trate de prendas atemporales, siempre pueden modificarse ligeramente con el paso del tiempo.

No todos los fondos de armario son iguales

Desde este punto de vista, nosotros nos vamos a referir al fondo de armario de mujer en 2021. Por lo tanto, centraremos nuestra atención en aquellos aspectos más novedosos, pero a la vez clásicos y permanentes que se pueden encontrar a día de hoy en el mundo de la moda.

Complementos: los grandes olvidados

Cuando se habla de todas aquellas prendas que han de completar un fondo de armario se suele olvidar una categoría fundamental. Nos estamos refiriendo, como no podría ser de otra manera, a los complementos de marca. De hecho, en muchas ocasiones, su importancia es menospreciada, pasándose por alto lo fundamentales que son. ¿Quién podría olvidar la relevancia de un cinturón de calidad o el plus que supone vestir bufandas y pañuelos? Pues bien, la cuestión es que cuando se habla del fondo de armario de mujer muy pocas veces se hace referencia a todo ello. Sin embargo, nosotros conocemos -gracias a nuestra experiencia-, que no hay armario completo que no haya prestado mucha atención a los complementos. Esta es la razón por la que en nuestra tienda online ofrecemos los mejores modelos de las mejores marcas. Desde carteras clásicas a paraguas de marca. Todo ello en estilos clásicos, pero muy actuales, que no pasan de moda. De hecho, dado que solo ofrecemos las mejores marcas, suele tratarse de modelos mundialmente reconocidos. Por ello, no dejarán de ser nunca una tendencia.

Los básicos nunca están de más

Ahora bien, más allá de lo dicho, puede que te sigas preguntando «¿cuál es verdaderamente la manera de rellenar mi fondo de armario?». Así, aunque te hemos hablado de los complementos y el calzado, y aunque te podríamos hacer referencia directa a los bolsos de lujo, cabe hablar de otra cosa. En nuestra tienda web el fondo de armario ocupa un lugar fundamental. Además, siempre va de la mano de los básicos. Puede tratarse, en ocasiones, de camisetas de marca. En otros casos, puede tratarse de prendas de punto. No hay que olvidar tampoco, evidentemente, los vestidos de marcas de lujo. De cualquiera de las maneras, siempre se trata de prendas que cumplen los siguientes tres requisitos o puntos fundamentales:

  • Son de marca reconocida: solo los mejores fabricantes tienen acceso al catálogo en línea de EstrenatubolsoComo tal, únicamente prendas de las mayores calidades y provenientes de las mejores manos del mundo pueden ser adquiridas en nuestra tienda.
  • Presentan estilos y diseños clásicos y sencillos: dado que lo que se busca es que sean prendas fácilmente combinables y que se mantengan a la moda de una temporada a otra.
  • Cuentan con un precio inmejorable: esto solo es posible encontrarlo en nuestra web. Ofrecemos siempre productos nuevos y originales a  precios de outlet.

Después de todo esto, ya has podido comprobar la extraordinaria relevancia del fondo de armario. Del mismo modo, cuentas ya con las suficientes pistas como para poder completar tu propio armario de manera conveniente. No lo pienses más y echa un ojo completo a nuestro catálogo. No te arrepentirás. Sin ninguna duda encontrarás justo lo que necesitabas.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Compartir
Scroll al inicio