El blog

Consejos de moda

Cómo saber si un bolso Burberry es original

En la actualidad, existe en el mercado una cantidad importante de imitaciones de marcas de lujo como Burberry. Por ello, en Estrena Tu Bolso queremos darte unos consejos clave sobre cómo saber si un bolso Burberry es original y logres adquirir un modelo original.

¡Adelante!

Burberry moda clásica

 burberry-originales-en-estrenatubolso

La casa de moda británica Burberry tuvo su aparición estelar en 1856. En sus inicios, la firma se dedicó a fabricar ropa de abrigo para los soldados, pasado el tiempo logró convertirse en una marca repleta de accesorios, ropa y complementos, en donde destacan principalmente sus bolsos de lujo.

¿Qué caracteriza a sus bolsos? Sus gamas de colores clásicas que oscilan entre el blanco, marrón, negro y rojo. Así como, sus minuciosas y reconocidas franjas de cuadros.

En la actualidad, no es extraño ver a diferentes celebrities llevando bolsos Burberry y hasta varios de ellos se han convertido en la imagen oficial de la marca inglesa. Algunos de los nombres que encabezan esa lista son: Kate Moss, Victoria Beckham entre otros.

Y eso no es todo, ya que la reina Isabel II y el Príncipe de Gales nombraron a la marca como su proveedor real oficial.

¿Te gustaría llevar un accesorio de la realeza? Entonces, ahora más que nunca resulta importante responder a la premisa de cómo saber si un bolso Burberry es original, y así añadas a tu colección una pieza con mucha clase.

Consejos para saber si bolso Burberry es original

A continuación, te presentaremos una serie de consejos básicos e imperativos sobre cómo saber si un bolso Burberry es original. ¡No te dejes engañar!

consejos para identificar un bolso burberry original

Materiales de calidad

El primer consejo para verificar la autenticidad de un bolso Burberry está en la calidad de los materiales sobre todo en la utilización de telas, ya que, vienen elaboradas con un recubrimiento de vinilo resistente a las manchas.

Un bolso falso vendrá confeccionado con un tejido de muy baja calidad e imperfecciones en la composición del tejido como lágrimas y porosidad al tacto. En cambio, un bolso Burberry de lujo está fabricado con tejidos de calidad como cuero y seda, sin contemplar en su acabado algún desperfecto.

Sello de autenticidad

¿Cómo saber si un bolso Burberry es original o no? A través de su símbolo registrado característico, el cual trae un caballero montado en un caballo.

Aunque los falsificadores han hecho su mejor intento de imitar este símbolo, no lo consiguen del todo porque los acabados del sello son finos y están esculpidos con una destreza casi imposible de imitar.

Detalles de impresión

La impresión de un bolso original de Burberry cuida hasta el mínimo detalle en su fuente. De este modo, notarás que sus impresiones terminan siendo uniformes en todos sus accesorios y complementos, lo cual no pasa en las falsificaciones.

Por ejemplo, los herrajes de las cremalleras tienen en cada lado la impresión del nombre Burberry, mientras que, la mayoría de las imitaciones no tienen esa inscripción. ¡Fíjate en los detalles!

Escritura de etiquetas

Otro elemento básico sobre cómo saber si un bolso Burberry es original, se encuentra en las etiquetas internas del bolso Burberry. Estas deben presentarse sin errores, bien definidas, aludiendo en su parte delantera a la inscripción Burberry London y por detrás estipular el origen de fabricación.

Accesorios y elementos destacados

La prueba final sobre cómo saber si un bolso Burberry es original, se centra en el acabado de ciertos accesorios y elementos destacados como sus reconocidas franjas de cuadros. Si estas últimas vienen presentadas con líneas torcidas mezclando los colores tradicionales de la firma británica, déjame decirte que estás ante un auténtico fraude.

Asimismo, los bordes de cuero o en la tela requieren de un remache riguroso y sobre todo resistente al tacto. Ningún bolso Burberry de lujo va a dañarse tan fácilmente.

¿Por qué elegir un bolso Burberry?

Bolsos-de-lujo-a-precios-reducidos

En la actualidad, podemos garantizarte que un bolso o cualquier artículo de la marca Burberry sigue teniendo una relevancia denotativa dentro del amplio universo de la moda. No es casualidad que varios estilistas, famosos y diseñadores utilicen o recomienden activamente a esta firma.

A pesar de tener más de 160 años en el cambiante universo de la moda, el adquirir una pieza de la marca británica Burberry significa darle un toque de clase y calidad a tu colección, logrando así conjuntarlo con diferentes looks. Y esa es la misión principal que tenemos en Estrena Tu Bolso.

Desde nuestro stock online podrás encontrar una variedad importante de accesorios, bolsos y zapatos de marcas reconocidas como Burberry, Gucci o Carolina Herrera entre otros.

Si necesitas asesoramiento para conseguir un bolso o cualquier otro complemento, no dudes en visitarnos en nuestro sitio web. Estaremos encantados de poder darte una atención personalizada.

¡Lujo accesible a tu alcance!

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Compartir
Ir arriba