El blog

Consejos de moda

Cómo saber si un bolso Bimba y Lola es original

Si te gustaría adquirir un bolso de lujo de la marca española Bimba y Lola, llegaste al sitio correcto. Desde Estrena Tu Bolso te explicamos cómo saber si un bolso Bimba y Lola es original y en qué atributos debes fijarte para saberlo. Queremos que siempre cuentes con productos de la mayor calidad y de las mejores marcas.

Bimba y lola originales en estrena tu bolso

Cómo distinguir un bolso de lujo de falsificaciones

Alrededor del año 2013, las dueñas de la marca María y Uxía Domínguez, sobrinas del reconocido diseñador Adolfo Domínguez empezaron a darle guerra a una de las mayores lacras del sector de la moda: los falsificadores. Nada más en ese año realizaron más de 100 denuncias e incautaron aproximadamente 10.000 artículos.

La feroz cruzada que se ha mantenido en el transcurso de los años, perdiendo parte de las denuncias por desestimación, lo cual ha afectado en parte las ganancias de las diseñadoras. Sin embargo, no ha logrado que tambalee del todo porque nada más en 2015 facturaron 115 millones € y eso sin contar la cantidad generada en sus 275 tiendas alrededor del mundo.

Por más que los falsificadores busquen imitar sus piezas, la calidad no se acercan a la calidad de un bolso original de Bimba y Lola. La ilusión al conseguir un artículo tan especial como lo es uno de sus bolsos es uno de los grandes motivos por los que la marca sigue creciendo cada día más, cautivando a millones de personas con sus diseños tan únicos y originales.

Descubre con Estrena Tu Bolso cómo saber si un bolso Bimba y Lola original es original o no, cuáles serán esos rasgos tan característicos que únicamente ofrecen las firmas de lujo. Si estás pensando en adquirir tu propia pieza, asegúrate de contar con las mejores garantías.

5 tips para saber si un bolso de Bimba y Lola es original

¿Cómo saber si un Bolso Bimba y Lola es original? La pregunta resulta muy acertada en estos tiempos, porque los falsificadores han tratado de imitar hasta el mínimo detalle en sus diseños, pero créenos un bolso de esta marca sigue siendo inimitable.

Veamos, a continuación, cuáles son los 5 tips para entender bien el cómo saber si un bolso de Bimba Lola es original frente a las deslucidas imitaciones:

Fíjate en la calidad de los materiales

bolsos bimba y lola originales

Para encontrar la manera de saber si un bolso Bimba y Lola es original o no, el primer elemento que debes considerar está en los materiales y estampados denotativos en sus colecciones. Estos disponen de una gran resistencia en todos sus diseños de tela o cuero.

Por mucho tiempo, el icono de la marca española fue un galgo. Sin embargo, debido a su cruzada con los falsificados esto fue cambiando con el tiempo. Colocando distintos logotipos como el nombre de Bimba y Lola, solo el galgo o con un cinto muy especial como el del Bolso Shopper Bimba y Lola, que cubre cada uno de los rasgos mencionados.

Busca los detalles más importantes

Cualquier bolso de lujo cubrirá en sus diseños hasta el más mínimo detalle externo e interno, es decir, que sus terminados serán perfectos. Por tanto, no debe existir ningún hilo por fuera o problemas con la cremallera.

Llévale la partida ganada a los imitadores en el tema de cómo saber si un bolso Bimba y Lola es original fijándote en los acabados de los modelos.

¿Cuál es su número de serie?

Los bolsos de Bimba y Lola disponen de un certificado de garantía, el cual viene acompañado con un número de serie -entregado en una tarjeta- que los diferencia ante las falsificaciones. Jamás un bolso de imitación podrá ofrecerte una garantía y mucho menos un número de serie comprobable.

Encontrarás el número de serie cerca del logotipo impreso interno de la marca, y aunque los falsificadores han llegado hasta los extremos de imitar tales detalles las cifras colocadas serán falsas y muy fáciles de comprobar.

El packaging también es clave

Otro tip sobre cómo saber si un bolso Bimba y Lola es original se encuentra en la forma de embalaje y presentación de las piezas.

Como toda marca de lujo Bimba y Lola embala sus productos cuidando hasta del mínimo detalle en sus diseños. En cambio, muchas falsificaciones solo te entregarán el bolso sin prestarle mucha atención al embalaje.

Compra en establecimientos certificados

Por último, para garantizar una compra segura de un Bolso Bimba y Lola deberás acercarte a sitios certificados en el mercado, los cuales te ofrezcan hasta el más mínimo detalle de garantía en los diseños.

Si llega a ser una tienda de segunda mano, podrás exigir los certificados de compra de productos y así logres identificar sin problemas el origen de su procedencia.

Dentro del stock online de Estrena Tu Bolso te garantizamos el cumplimento estricto de todos esos detalles de autentificación cuando vayas a adquirir un bolso Bimba y Lola.

¿Dónde comprar un bolso original de Bimba y Lola?

bimba y lola marcas de bolsos de lujo

Ahora que conoces los tips sobre cómo saber si un bolso Bimba y Lola es original te estarás preguntando por qué vale tanto la pena invertir en esta marca.

La marca española Bimba y Lola revolucionó el mercado español con sus coloridos y distintivos diseños de bolsos. De esta manera, la firma obtuvo paulatinamente su internacionalización llegando a varios países y mercados, abriéndose un lugar en el amplio universo de la moda.

Por esta razón, no echarás en falta esta clase complementos de lujo en Estrena Tu Bolso, en donde aseguramos brindarte una atención cercana acompañada de productos de calidad como los bolsos de Bimba y Lola.

¡Calidad y lujo a tu alcance!

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.5 / 5. Recuento de votos: 57

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Compartir
Scroll al inicio