El blog

Consejos de moda

Outfit casual con el mejor complemento de marca

Llega el cambio de tiempo y, con él, el cambio de armario. El otoño se acerca y ya es momento de ir pensando en qué ropa y complementos reutilizar o renovar. Estar a la moda requiere tener siempre un ojo puesto sobre los cambios en este sector. 

Además, por supuesto, atreverse a dar el salto y adquirir nuevos complementos que, en cierto momento, pueden marcar la diferencia. Así, a lo largo de este artículo vamos a centrarnos en la idea de construir un outfit casual. Utilizaremos especialmente referencias a los mejores complementos de marca.

¿En qué consiste exactamente un outfit casual?

outfit-casual-blog-estrena-tu-bolso

Antes de todo, resulta conveniente partir de los básicos. Los básicos son, precisamente, la definición de qué es un outfit casual de mujer.

Un outfit es el conjunto de prendas y arreglos que se llevan durante un día. Esto incluye desde el tipo de peinado hasta los complementos, joyas y también el calzado. Cuando este outfit es de estilo casual decimos que nos encontramos ante un outfit casual.

De esto se deriva que la clave se encuentra en atender a qué es, en sí mismo, el estilo casual. De esta manera, podemos decir que se trata de algo vinculado a la casualidad, esto es, a lo que no puede preverse. 

A partir de ahí, se entiende que se trata de ropa que no va destinada a respetar ningún código de vestimenta concreto. Lo que buscamos con ella es contar con informalidad (al no haber reglas) sin abandonar cierto cuidado.

En definitiva, cuando una persona no atiende a criterios rígidos de elegancia, entonces viste casual. Esto, por supuesto, no va en contra de esa misma elegancia. De hecho, podemos afirmar que puede encontrarse tanto un outfit casual elegante de mujer como uno mucho más informal.

Las claves de un outfit informal de mujer para este próximo otoño

De lo que hemos dicho en el apartado anterior, se entiende que un outfit casual lo incluye todo. Abarca desde el calzado, a por ejemplo, los vestidos. Esto puede llevar a que, en ocasiones, sea difícil determinar qué es estiloso y qué no dentro del círculo de las que desean llevar un outfit de mujer casual.

Por suerte, nosotros conocemos algunas claves:

  • Atender a los cambios de la moda: Aunque no se trata de un tipo de look muy exigente, no por ello han de desatenderse las tendencias de moda. Tanto es así que contar con tiendas de confianza profesionales resultará punto clave.
  • Conocer la existencia de distintos tipos: Desde el business casual al smart casual, pasando por el casual elegante. Todo ello es casual y todo ello entra igualmente en esta categoría. También cambia con las estaciones, por lo que puede haber outfit casual de otoño, verano, invierno y primavera.
  • Llevar prendas y tejidos cómodos: No se puede construir un outfit informal de mujer a través de la incomodidad. Es clave, en este punto, adquirir ropa cómoda y válida para distintas situaciones.
  • No abandonar la elegancia completamente: Aunque el estilo informal no sigue códigos claros, eso no se traduce en un «todo vale». Más bien hay que seguir cierta línea de elegancia.
  • Respetar los complementos: Esto es tan sumamente importante que le dedicamos todo el apartado siguiente.

El bolso como accesorio principal

Tal y como hemos dicho antes, la clave fundamental para construir un buen outfit casual está en los complementos. Veámoslo con un ejemplo. En un principio, unos vaqueros y una camiseta de algodón podrían considerarse como un look normal, o incluso aburrido. Sin embargo, basta con añadirle un bolso de una marca reconocida que siga un estilo claro y elegante. Tan solo con ese único añadido se ha pasado a construir un verdadero outfit envidiable.

La importancia de los complementos, de hecho, muchas veces pasa desapercibida. Sin embargo, inconscientemente, los bolsos y el calzado están presentes en todos los grandes iconos de la moda. Basta con pensar en cualquier outfit que nos llamó la atención. Si lo recordamos con detalle, en seguida veremos que iba acompañado de un bolso envidiable. Y eso es así siempre, aunque en un primer momento no nos hubiésemos dado cuenta.

Es aquí donde entran en juego las mejores marcas de bolsos, tales como Bimba y Lola, Gucci y Michael Kors. En todo caso, no hay que perder de vista nuestros precios especiales en algunas marcas, como los que tenemos en el outlet de Carolina Herrera. Sin ninguna duda, las opciones son muchas, pero los resultados siempre son buenos.

En conclusión, ya hemos podido ver en qué consiste exactamente un outfit casual femenino. Ahora solo queda, como decíamos en la introducción, atreverse a dar el salto hacia él. Nosotros tenemos justo lo que se necesita para ello.

Las mejores marcas y los mejores productos están justo al pinchar nuestro contacto. Buenos precios, buenas marcas y perfecto estilo: eso nos define.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Compartir
Ir arriba