El blog

Consejos de moda

Mejores combinaciones de ropa con tus complementos de lujo

Para combinar la ropa, hay que prestar atención a numerosos factores. Por ejemplo, los colores, los materiales textiles o los tamaños de las prendas. Sin embargo, todo se hace aún más difícil cuando hablamos de combinaciones de ropa y accesorios. Pero no te preocupes porque te vamos a ayudar a hacerlo para que deslumbres con brillo propio.

Para complicarlo más todavía, nos centraremos en el producto estrella de cada temporada: los complementos de lujo. ¡Vamos allá!

¿Cómo aprender a hacer combinaciones de ropa?

mejores-combinaciones-de-ropa-y-bolso

En realidad, no existe una norma en la moda que diga cómo se deben hacer combinaciones de ropa. Es decir, casi no hay líneas que digan qué outfit está bien conjuntado y cuál no. Sin embargo, sí que podemos darte varios consejos que te serán de gran utilidad. Ante todo, recuerda: ‘más vale pecar por innovadora que por conservadora’ 😉

Cuidado con los extremos

Para jugar con las combinaciones puedes escoger colores muy parecidos entre sí o apostar por otros radicalmente diferentes. Sin embargo, estos últimos deben guardar cierta relación visual (que no parecido). Por ejemplo, es una buena idea combinar el azul con el verde. En cambio, no es igual de recomendable forzar el naranja y el rosa. Y recuerda que en la ecuación siempre tienes que contar con la presencia de tu bolso de marca como complemento diferencial.

No tengas miedo a lo antiguo

Decir que los estilos antiguos no han pasado de moda puede resultar incongruente. Pero si te ponemos de ejemplo los pantalones de campana o las faldas plisadas, todo cambia. La combinación de ropa no solo se basa en tonalidades, también en estilos. No tengas miedo a mezclar hasta dar con el outfit perfecto.

Crea tu estilo personal

Si quieres aprender a combinar ropa, tendrás que usar tu imaginación. ¿De qué te sirve que los colores estén en consonancia si no se adaptan a tu forma de ser? Es importante que pienses en lo que te gusta y lo reflejes a través de tu vestimenta. Si consigues plasmarlo en tus combinaciones de ropa, ¡habrás dado un gran paso!

¿Cómo puedo combinar un vestido negro?

El negro es el color más fácil de combinar. Ahí estamos de acuerdo, ¿no? Sin embargo, también es el tono que peores elecciones provoca. A continuación, te mostramos varias opciones para combinar un vestido negro y sorprender a todos. Nos hemos propuesto que no caigas en el clásico black and white.

Dorado y animal print

Los complementos de animal print se han impuesto durante los últimos años. Hoy en día, ocupan las portadas de las principales revistas de moda. Nuestro consejo es que apuestes por los accesorios en estampado de leopardo y juegues con el dorado. Los outfits en negro de mujer son increíblemente versátiles.

Todo al negro

¿Sabías que también puedes combinar negro con negro? Puede parecer soso, pero alucinarás con la potencia visual que transmite tu look. No te olvides de nuestro toque particular: para evitar la tristeza de los tonos oscuros, apuesta por complementos brillantes. En nuestra web puedes descubrir un amplio catálogo de carteras de mujer y cinturones de marca para hacer tus combinaciones de ropa.

¿Y qué hago con los outfits blancos?

El blanco no es tan fácil de combinar como el negro, pero sí que ayuda a transmitir más originalidad. Veamos qué opciones tienes para brillar aprovechando la presencia de los tonos más claros.

Tonos nude

Los tonos nude han llegado para quedarse. Si lo sabes conjuntar, los outfits blancos pueden ser el mejor ejemplo de minimalismo. En lugar de ir completamente de blanco, puedes incluir complementos en rosa palo y turquesa. De esta forma, harás una combinación maestra de simplicidad y alegría.

Bufandas o pashminas

Este otoño-invierno es el momento perfecto para innovar con las bufandas. Puedes elegir una bufanda o un pañuelo en tonos alegres para hacer tu look más llamativo. Si te atreves, puedes optar por pashminas de marca en tonos claros para reforzar la luminosidad en tu conjunto.

¿Cómo combinar un vestido rojo con zapatos y bolso?

Se nos ocurren muy pocos tonos con la fuerza visual del rojo. Sin duda, es un color que llama la atención en cualquier outfit. Por ello, es indispensable hacer combinaciones de ropa muy llamativas.

Con tonos cálidos

Esta opción es increíblemente arriesgada. Te aseguramos que no dejará indiferente a nadie. Para hacerlo, necesitas tener en cuenta el tono de rojo, pues el otro color debe estar en una gama parecida. Puedes apostar por unos zapatos violetas y un bolso en la misma tonalidad.

Discreción y elegancia

Si quieres combinar un vestido rojo con zapatos y bolso yendo a lo seguro, puedes decantarte por tendencias de éxito. Una buena idea son los cinturones de lujo, ya que le aportarán elegancia a un conjunto ajustado. Además, los zapatos y bolsos en negro son estupendos, pero aún mejor si optas por una cartera de mano.

Ahora que ya sabes cómo realizar combinaciones de ropa que sorprendan a todos, te invitamos a definir tu propio estilo. Si deseas asesoramiento o quieres conocer nuestro catálogo de productos, no dudes en visitar Estrenatubolso. Estaremos encantados de hacer que vayas siempre a la moda. ¡Innova y arriesga!

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Compartir
Ir arriba