El blog

Consejos de moda

Los bolsos preferidos por las celebrities

¿Cuántos bolsos tienes en el armario?

Seguro que necesitas algo de tiempo para responder. Pero… ¿Cuál es tu bolso favorito? ¡Todos! Y es que cada uno de ellos esconde un momento especial, un recuerdo inolvidable. Es el complemento dónde guardamos nuestros secretos. Más que un bolso, es un compañero de viaje.

bolsos celebrities

Las celebrities sienten lo mismo en cuanto a sus bolsos, los focos de todas las cámaras apuntan a sus complementos y no pueden fallar en la elección. A todas nos encanta presumir de un bonito bolso de marca, con piel de calidad y un diseño espectacular. Pero, ¿por qué bolsos apuestan las famosas para no equivocarse y completar su look? Gucci, los más atemporales

Paula Echevarría se ha convertido en un icono de la moda española, sus outfits son admirados en la calle y entre su estilismo siempre encontramos algún accesorio de Gucci. Pero su preferido es sin duda el Mini bolso GG de edición limitada. Este modelo combina la piel con tejido de tela y ornamentación de bordados de corazón y serpiente. Una edición muy exclusiva que sólo algunas celebrities pudieron adquirir.

Birkin de Hermès

bolsos celebrities

Su propio nombre es un icono en el mundo de la moda y es que poseer uno significa haber tenido que estar en una interminable lista de espera y, asumir un precio al alcance de muy pocas. 

Es precisamente la inaccesibilidad para el gran público, lo que ha elevado la marca al lujo infinito. Su diseño es de asa corta y cierre dorado y podemos encontrar diferentes versiones, de cuero, cocodrilo o piel de avestruz. Olivia Palermo es una fanática de este modelo y los luce con su estilo natural.

Amazon de Loewe

Un diseño made in Spain nacido en el año 1975, dirigido a las mujeres que desafiaron los convencionalismos de la época. El tiempo pasa y el modelo sigue siendo un auténtico símbolo de moda, realizado en napa, piel de avestruz o cocodrilo y con el inconfundible símbolo de Loewe. 

Entre las famosas que lucen este diseño encontramos a Blanca Suárez. Pero más allá de las pasarelas y de la calle en la Casa Real lo descubrimos, ya que es uno de los modelos preferidos de la Reina Letizia.

El imprescindible de Michael Kors

bolsos celebrities

Se llama Selma y combina a la perfección elegancia y modernidad. La versatilidad es uno de sus puntos fuertes, un complemento básico y muy femenino, todo un must have. De sus míticos diseños en color negro o gris perla, en las últimas temporadas el diseñador norteamericano ha apostado por un diseño minimalista. 

Es habitual ver a las celebrities de todo el mundo lucir sus Selma bag. Pero a la familia de diseños se incorporó el mini Selma, una versión más reducida y coqueta. Miranda Kerr es una fanática de la marca y una aventurera apostando por las tonalidades flúor.

Las marcas tienen diseños que temporada tras temporada siguen triunfando, modelos adquiridos por las celebrities y deseados por todas. Los diseñadores han sabido unir el pasado con el presente y renovar su marca con apuestas arriesgadas. ¿Con qué modelo te quedarías?

En Estrena tu Bolso tenemos una gran variedad de bolsos de marca, de diferentes diseños y colores, ideales para cualquier ocasión. ¿Estás buscando tu bolso ideal? Date una vuelta por nuestra tienda online y descubre los modelos que te harán sentir como una auténtica celebrity en cualquier ocasión.

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Compartir
Scroll al inicio