El blog

Consejos de moda

Las 7 marcas de bolsos de lujo más famosas

¿Quieres saber cuáles son las 7 marcas de bolsos de lujo más famosas? Descubre ahora en nuestro post los nombres de las marcas más famosas que están en el podio del glamour.

marcas bolsos lujo famosas

Cuando hablamos de lujo, seguro que te viene más de un nombre a la cabeza, sea del ámbito que sea. Por ejemplo, en tecnología todos podemos pensar en Apple o Samsung, en coches quizás Audi o Mercedes, y en cosmética resuenan claramente nombres como Shiseido o Lancome.

En este caso, si ahora te preguntamos cuáles son las marcas de lujo más famosas en bolsos, seguro que ya se te han ocurrido un par de nombres. En Estrena tu bolso vamos a darte hasta 7 nombres de marcas de bolsos de lujo para que puedas escoger entre los mejores para ese regalo tan especial.

¿Empezamos?

1. Carolina Herrera: los bolsos de lujo más clásicos y femeninos

La diseñadora venezolana es un indispensable entre las marcas de lujo más prestigiosas, y no es para menos. Su trayectoria en el mundo de la moda la ha llevado a ser una de las elegidas a la hora de vestir a grandes actrices como Renée Zellweger o personajes de la talla de Jacqueline Kennedy.

Su indiscutible talento la hace ser un referente en torno al icono clásico femenino, con marcadas líneas estilizadas y con una apuesta por diseños discretos a la par que inconfundibles. Demuestra que lo femenino no tiene que ir ligado a lo opulento, sino a lo estilizado, con autoridad y distinción.

2. Gucci y sus 100 años de historia

marcas bolsos lujo famosas

Si hay algo que caracteriza a la casa Gucci es su turbulenta historia llena de intrigas, luchas de poder y todo tipo de elementos que han llevado incluso a Ridley Scott a dirigir la famosa película de House of Gucci, estrenada el 26 de noviembre de 2021.

Y no es para menos, la firma ha llegado a batir el récord Guinness con los vaqueros más caros de la historia: 3134 dólares fue su precio. Lo que comenzó siendo una tienda de artesanía de cuero se convirtió en todo un imperio que a día de hoy podemos disfrutar con bolsos exclusivos de vivos colores y un claro referente en las propuestas retro.

3. Versace, símbolo de exuberancia y provocación

Se puede decir que Versace es otra de las marcas veteranas en el mundo de la moda. Ya desde los años ochenta marcó tendencia entre estrellas de Hollywood y, sobre todo, en el entorno musical. Tiene fieles adeptos como Eric Clapton, Cher, Madonna, Duran Duran o Elton John.

Su actual directiva, Donatella Versace, hermana del fundador Gianni Versace, es quien lleva ahora las riendas de la marca, siguiendo la tendencia de las líneas más provocativas y sensuales.

4. Prada apuesta por bolsos de lujo sencillos y funcionales

La marca italiana fue fundada por Mario Prada y comenzó su aventura en Milán, donde consiguió que un producto sobresaliese sobre el resto: sus maletas.

marcas bolsos lujo famosas

Tanto fue así que pronto se hizo un hueco en el mercado europeo y estadounidense, diversificando su oferta con bolsos de lujo y accesorios de mano resistentes al agua. Su precio elevado y sus materiales de primera calidad marcaron desde el principio su exclusividad, dejando claro que la marca Prada no es apta para cualquier bolsillo.

Como apunte, en los años noventa lanzó su línea de productos Miu Miu, con bolsos y accesorios de moda más accesibles para un público más juvenil.

5. Tous: la marca de lujo más asequible

Una de las premisas de Rosa Oriol, la esposa de Salvador Tous, fundador de la marca Tous, es que lujo y accesibilidad no tenían por qué ser dispares. Todas las mujeres tienen derecho a poder llevar una joya de lujo sin hacer un sacrificio desmedido al bolsillo.

Esta es la principal razón por la que la marca siempre ha querido ser un referente en cuanto a accesibilidad y feminidad, dando especial importancia a la artesanía y a la ternura, plasmada en cada osito que la marca sitúa en todos y cada uno de sus bolsos de lujo y accesorios.

6. Burberry

Si has pensado en esta marca, la primera imagen icónica que te vendrá a la cabeza es Kate Moss, la gran representante de la firma que más veces ha posado para ellos. Su marcado estilo inglés ha sido su seña de identidad desde los inicios.

Burberry destacó principalmente por sus trench coats, los abrigos que empleaban los oficiales ingleses para protegerse de las inclemencias del tiempo. Hoy en día está mucho más diversificada, presentando accesorios como bufandas de Cachemir y, como no, bolsos de marca exclusivos.

7. Louis Vuitton: la marca de lujo de los emperadores

marcas bolsos lujo famosas

Llegamos al final de esta lista con la marca de lujo más imitada de todos los tiempos. Desde 1837, Louis Vuitton lleva regalándonos lujo y calidad, comenzando como maletero personal del emperador Napoleón III.

Estamos ante la marca más exclusiva e influyente del mundo, con tal celo por su propuesta de valor que jamás ofrece rebajas ni descuentos exclusivos para que no se considere que la marca pierde su prestigio. No por nada tiene uno de los procesos de producción más rigurosos y exigentes del mercado, sometiendo a sus productos a todo tipo de pruebas con tal de demostrar su calidad.

¿Te ha gustado esta información sobre las marcas de bolso de lujo más famosas del mundo? En Estrena Tu Bolso tenemos los mejores bolsos de marca a un precio exclusivo para ti.

Entra ya en nuestra web de Estrena Tu Bolso y disfruta de todas nuestras ofertas exclusivas. ¡Te estamos esperando!

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Compartir
Ir arriba