El blog

Consejos de moda

Como saber si un bolso Michael Kors es original

Un bolso Michael Kors es el mejor accesorio que puedes guardar para darle ese plus a tu outfit, pero existen muchas falsificaciones en el mercado. ¡No te dejes engañar! Hoy te vamos a dar varios tips de como saber si un bolso Michael Kors es original. Tiene más detalles de los que crees. En este post revisaremos parte por parte de los componentes de una cartera desde las asas hasta su interior junto con la prueba final infalible. Cada vez las imitaciones se parecen más a los originales, pero no te alarmes, juntos sabremos cómo saber si un bolso Michael Kors es original, seguro te sirve para otras marcas.

Michael Kors marca de lujo

Bolsos Michael Kors auténticos y originales

Esta marca refleja el confort americano desde los años 80 con accesorios, bolsos, ropa, joyería y zapatos. Sus líneas de ropa no abandonan su lema de comodidad, sin dejar de lucir modernos para crear atuendos chics de pies a cabeza.

Como prenda de lujo, tener el original siempre será la mejor garantía. Ya que, las falsificaciones suelen dañarse con más facilidad. En cambio, cuando obtienes un producto original es mucho más duradero.

Por esta razón, te ayudaremos a que no tengas dudas al preguntarte cómo saber si un bolso de Michael Kors es original. ¡No esperemos más!

▶ Costuras

La manera en la que están cosidas las carteras denota delicadeza y calidad a la vez. En ese sentido, deben ser rectas y uniformes. No se debe escapar ningún hilo rebelde por ahí. Tenlo en cuenta a la hora de saber si un bolso Michael Kors es original.

Recuerda que cada detalle importa porque eso es lo que le dará su valor. Como toda marca de lujo presta atención y cubre los mínimos detalles para garantizar lo mejor.

▶ Placa frontal

Si queremos llegar al camino correcto de como saber si un bolso Michael Kors es original, la placa frontal es un elemento primordial. Puede parecer menor porque la falsificación tendría también el nombre grabado en frente, pero esa insignia enfrente de cada pieza dice Michael Kors en línea recta con un color bien definido que no se desgasta con el tiempo.

Si tiene un logo colgante MK este accesorio se encuentra bien definido las letras juntas. Todo debe denotar disposición y que estén bien incrustados en la prenda.

▶ Las asas

Las cadenas o tiras de cuero son un factor decisivo para diferenciar un Michael Kors original. Aunque estas también pueden estar compuestas por una combinación de cadena y cuero.

Este tipo de material no se destiñe con el tiempo, es decir, las cadenas no pierden ese tinte dorado o plateado y en el caso del cuero se distingue en el olor y el tacto.

▶ Cremallera y tirador

Nada más molesto que adquirir un bolso y que la cremallera no funcione. Se atasca cerrando o hasta se rompe, eso es impensable si compras un MK. Si la costura es recta, no curvada vamos por buen camino de como saber si un bolso Michael Kors es original. Siempre costuras rectas y bien definidas acompañan a la firma.

Esta no es la única característica a tener en cuenta, ya que, el tirador debe tener grabado el nombre de la marca alineado y escrito sin ningún error de tipeo en la incrustación.

▶ Accesorios y tornillos decorativos

Los detalles son la base de toda cartera. Esos accesorios que adornan la cartera MK tipo hebillas, aros, tornillos, ganchos y cierres tienen la particularidad de tener un peso como ornamento.

También, deben mantener el mismo color si es dorado todos serán dorados, no puede existir un cierre dorado por fuera con un gancho plateado, ya que eso rompe la estética de la pieza. Así como los tornillos decorativos tienen que estar alineados en la dirección correcta.

▶ Interior

El interior es resistente, es decir, no es de esa tela que se rasga con facilidad. Al encontrarnos con un material resistente es una buena señal de cómo saber si un bolso Michael Kors es original, ya que cuántas veces no encontramos algo en nuestro bolso y resulta que se encuentra en el interior del forro porque se rompió la pieza.

Recordemos que no deben existir hilos sueltos. La costura debe estar bien definida y el timbre adentro con el nombre Michael Kors bien puesto. Toda marca de lujo tiene un timbre que la diferencia, así como un grabado interno.

Prueba final de como saber sin un bolso de Michael Kors es original

La prueba de fuego para reconocer ese MK es la tarjeta de cuidados que viene al adquirir la pieza. Así que, si quieres esa prueba 100% segura de como saber si un bolso Michael Kors es original esta cartilla no debe faltar jamás.

En esta dirá Michael en letras mayúsculas y debajo el nombre de la marca Michael Kors. En ella encontrarás instrucciones para cuidar tu bolso.

Beneficios de adquirir un bolso original Michael Kors

Una vez conocidos los detalles de cómo saber si un bolso Michael Kors es original, tenemos un camino asegurado. Un bolso es un artículo que puede durar toda la vida y más si realizas los cuidados necesarios.

Son múltiples los beneficios que nos puede generar tener una cartera MK:

  • Son duraderas.
  • Calidad 100% garantizada.
  • Accesorio de lujo que no pasa de moda.
  • Relación precio y valor.

Por ello, se debe tener en cuenta siempre comprar en las tiendas originales o en sitios con buena reputación como Estrena Tu Bolso.

Compra tu bolso en Estrena Tu Bolso

En Estrena Tu Bolso ofrecemos los mejores accesorios y complementos en marcas de lujo. Michael Kors es solo una de las muchas firmas de lujo que podrás encontrar en la tienda online, con tan solo un clic podrás contactarnos en la página web o redes sociales.

Los productos pasan por revisiones minuciosas para garantizar una experiencia de calidad a los clientes. Así como los consejos y tips necesarios para responder a premisas como saber si un bolso Michael Kors es original.

El lema es garantizar una asistencia personalizada y directa ante cualquier incertidumbre a la hora de comprar. ¡Te esperamos para darte los mejores accesorios y complementos de lujo!

¿Qué te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

Comparte en tus redes sociales

Compartir
Ir arriba